Luis Alfredo “N” asesinó a sus tres hijos por venganza. Discutió con su esposa, aprovechó un día que no estaba en casa y asesinó a golpes a sus hijos

Luis Alfredo “N”
Luis Alfredo “N” asesinó a sus tres hijos por venganza. Discutió con su esposa, aprovechó un día que no estaba en casa y asesinó a golpes a sus hijos FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó sobre la captura de Luis Alfredo “N”, un sujeto que era buscado en el estado de Hidalgo como probable responsable de privar de la vida a golpes a sus tres hijos, después de una discusión marital. La información asegura que los mató en venganza, tras la discusión con su esposa y cuando ésta no se encontraba en el domicilio, Luis Alfredo “N.”, al parecer, privó de la vida a sus tres hijos menores de edad de manera cruel.  

El agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad y fue su progenitor quien hizo la denuncia. Los hechos se registraron este fin de semana en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo, y de forma inmediata las autoridades solicitaron el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención, activándose operativo intensivo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estados aledaños.  

La investigación realizada por personal de la FGJE Sonora en coordinación con la FGJE fue concluyente e hizo posible la localización y captura de Luis Alfredo “N.”, este 2 de enero, en esta capital del Estado de Sonora, mostrando el éxito de la colaboración entre la Fiscalía de Hidalgo y de Sonora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *