Hombre bestia mata a su bebita de 6 meses, la mordió la golpeó y la abusó; quisieron hacer creer que se accidentó

bebita
Hombre bestia mata a su bebita de 6 meses, la mordió la golpeó y la abusó; quisieron hacer creer que se accidentó FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una inocente bebita de apenas 6 meses de vida murió en las garras de sus propios padres. Su papá la golpeó, mordió y abusó sexualmente de ella; los hechos ocurrieron en Montemorelos, Nuevo León. Aunque Juan Francisco, de 21 años y la madre de la niña de nombre María, de tan sólo 15 años, quisieron engañar a las autoridades, en el hospital se dieron cuenta del abuso. Los terribles hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre en casa de Rebeca, abuelita de la nena, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez. La pareja se encontraba con la menor y la llevaron de emergencia al hospital alegando que se había caído de una motocicleta.  

Cuando Juan Francisco y María llegaron al hospital, el personal de inmediato recibió a la pequeña y la llevó a recibir atención especializada, pero al valorarla se percataron de que la bebé tenía horas de haber muerto, por lo que se hizo un llamado a las autoridades ministeriales para reportar el caso sospechoso de abuso y asesinato de un menor.  

La bebé tenía una contusión en el cráneo, además de marcas de golpes pasados, así como también mordidas en el pechito y tetilla izquierda; chupetones en los brazos y residuos de sangre en el pañal. Al rendir las declaraciones, la pareja cayó en varias contradicciones, por lo que se rindieron y aceptaron que Juan Francisco había asesinado a su hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *