Gabriel Soto demandará a Piñatería Ramirez por fabricar una piñata con su figura y su paquetote

Gabriel Soto demandará a Piñatería Ramirez por fabricar una piñata con su figura y su paquetote FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En días recientes se dio a conocer un video de Gabriel Soto que fue publicado sin su consentimiento. En el video aparece mostrando sus partes íntimas. Basados en este video se hizo una piñata de papel en la que se muestran las partes íntimas del actor. Gabriel Soto tiene preparada una demanda en contra de la empresa que se dedica a fabricar piñatas con imágenes de famosos, pues considera que se lucra con su imagen que se ha difundido en un vídeo íntimo. La empresa dedicada a fabricar piñatas dio a conocer que el actor tiene lista una demanda en su contra por uso no autorizado de su imagen.  

La piñata basada en el escandaloso video se dio a conocer el 30 de diciembre de 2020 acompañada de imágenes donde señalan a la tienda que no pueden distribuir esta imagen sin pagar derechos de autor. Gabriel Soto dijo sentirse atacado y vulnerable. El actor ha señalado que la publicación del video íntimo le ha generado demasiados conflictos emocionales.  

El tema del polémico video de Gabriel Soto ha desatado un debate sobre el uso de la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de difusión de contenido sin su permiso. Los responsables podrían llegar a la cárcel en caso de que se justifique su infracción a los derechos de autor de manera legal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.