El papa Francisco dice que los que se van de vacaciones en medio de la pandemia sólo “piensan en su propio placer”, no piensan en los demás

El papa Francisco dice que los que se van de vacaciones en medio de la pandemia sólo “piensan en su propio placer”, no piensan en los demás FOTO: WEB

La situación de la pandemia en Europa se recicla. El número de contagios aumenta y las personas ya no se están guardando como en marzo de 2020. Miles de europeos, cansados de tanto confinamiento aprovecharon las fiestas de navidad y fin de aña para irse de vacaciones. A estas personas es a quienes el papa Francisco se refiere cuando dice que son personas que “piensan en su propio placer”.  

En su mensaje de este domingo el papa señala: “No piensan en las personas que se quedan en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos. Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer”.  

Vale señalar que la Organización Mundial de la Salud declaró que en los últimos días de 2020 los contagios aumentaron considerablemente; hasta el momento se reporta que hay un millón 800 mil fallecidos. A pesar de eso, el papa ha declarado que 2021 será un buen año si todos nos cuidamos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *