Chofer de transporte público rompe ventanilla del auto de conductor que le pide no tirar basura; conductor amenaza con golpearlo con extintor

Chofer de transporte público rompe ventanilla del auto de conductor que le pide no tirar basura; conductor amenaza con golpearlo con extintor FOTO: WEB

En Guadalajara, Jalisco un chofer del transporte público arremetió contra un conductor que le reclamó que desde su unidad de transporte tirara basura a la calle. El conductor de la unidad U-061, placas 724 644 G, primero se fue con groserías contra el conductor de un auto Nissan, pero como le volvió a reprochar que tirara basura en la vía pública, el chofer de la unidad de transporte público regreso con un extintor y rompió la ventanilla del conductor del auto, amenazando con el extintor de golpear @jazziel004, quien sólo le decía que el reclamo era por tirar basura.  

Varios golpes dio el conductor de transporte público al auto y todavía molesto se fue a su unidad y se retiró. En un video que se subiera a Twitter @jazziel004 explicó: “por exigir una ciudad limpia, uno no puede arriesgar su integridad física y hasta su vida, increíble, estoy que no me la creo, de verdad, personas así desequilibradas deberían estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros”.  

Por supuesto, las autoridades de Jalisco deben hacer algo al respecto, sobre todo porque el sujeto está grabado y la unidad está bien identificada. Se espera que de un momento a otro la Fiscalía de Jalisco detenga a este energúmeno, quien es un peligro en las calles. ¡Reaccionar de esa manera porque le piden que no tiene basura en la calle! En qué mundo vivimos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *