Asesina a golpes a sus hijos de 8, 7 y 3 años; el asesino pidió a su padre que lo ayudara a escapar; el abuelo de los niños lo denunció a la policía

Asesina a golpes a sus hijos de 8, 7 y 3 años; el asesino pidió a su padre que lo ayudara a escapar; el abuelo de los niños lo denunció a la policía FOTO: WEB

No se sabe la razón, pero la mañana del sábado Luis Alfredo Castañeda Obregón acudió a la vivienda donde estaban sus hijos y a golpes los mató. Eran tres niños de 8, 7 y 3 años los que murieron por los golpes que su padre les propinara. La vivienda está ubicada en una calle de la colonia 11 de Julio conocida también como Unidad Minera, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.  

Después de cometeré los asesinatos el sujeto le habló a su padre, a quien le confesó que asesinó a sus hijos y que necesitaba que lo ayudara a escapar. El abuelo de los niños en lugar de ayudarlo lo denunció a la policía. Las autoridades de Hidalgo ya iniciaron un operativo para localizar al homicida.  

En redes sociales ya circula la foto de este sujeto y se pide a las personas que si lo identifican lo denuncien para que responda por la muerte de sus tres hijos. Vale señalar que en sus redes sociales este sujeto subía fotos de sus tres hijos señalando que ellos eran lo mejor de su vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *