Perrito realiza un feroz enfrentamiento hasta la muerte contra un lobo para salvar a un niño

Perrito
Perrito realiza un feroz enfrentamiento hasta la muerte contra un lobo para salvar a un niño FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Las cámaras de seguridad en la localidad rusa de Cindor, República de Komi, registraron una pelea que nunca antes se había visto. El acontecimiento tiene mayor relevancia porque sucedió en la vida real y no en alguna película de ficción. Resulta que en las grabaciones de las cámaras estaba registrado un encuentro que se dió entre un perrito y un feroz lobo. El perrito se enfrentó a un lobo con tal de proteger a su amo, un niño de escasos 7 años. El pequeño perro de raza jack russell terrier se encontraba junto a su amo.  

El menor se había escondido detrás de un banco de nieve mientras jugaba al escondite cuando, sin advertirlo, apareció el depredador y comenzó a acechar al niño, acercándose a escasos metros. En ese momento la mascota del menor se enfrentó al lobo, sin ningún temor ni duda lo enfrentó cara a cara para tener una pelea.  

En la grabación se observa que a pesar de que el perrito no tenía posibilidades de ganar luchó e hizo lo mejor que pudo. Entre mordidas y gruñidos el lobo terminó arrastrando al perro a lo más oscuro del bosque. El perrito logró su cometido, logró que dejara a su amo, el pequeño niño quedó a salvo. El valiente perrito fue encontrado unas horas después por sus dueños, estaba herido entre los árboles. El heroico animal murió en una clínica veterinaria. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *