Moisés Sánchez Cerezo fue asesinado hace seis años y desde entonces a la fecha no hay avances en el caso, denuncia Jorge Sánchez, hijo del reportero

Moisés Sánchez Cerezo
Moisés Sánchez Cerezo fue asesinado hace seis años y desde entonces a la fecha no hay avances en el caso, denuncia Jorge Sánchez, hijo del reportero FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Moisés Sánchez Cerezo fue asesinado hace seis años y desde entonces no hay avances en las investigaciones del caso, denunció públicamente Jorge Sánchez, hijo del reportero.  

Este sábado arribó a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa donde una vez más alzó la voz contra para la exigencia de justicia. El crimen ocurrió en Medellín de Bravo, municipio conurbado con Veracruz y Boca del Río, en 2015.  

Son tres administraciones las que han quedado a deber justicia a la familia, pues aún cuando ya hubo cuatro detenidos por su presunta participación, tres fueron liberados por supuestos errores en las investigaciones”.  

En la plancha de concreto, pintó la palabra “Impunidad” y trajo consigo objetos que usaba para hacer su trabajo como reportero, entre ellos la bocina, su camisa y su identificación.  

Al manifestarse frente al Palacio de Gobierno, en Xalapa, dijo que sólo queda una persona detenida, aunque hubo nueve señalados, esto por supuestos errores en las investigaciones que ha hecho anteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Jorge Sánchez dijo que con este acto simbólico, no se trataba sólo de recordar a su padre, sino la vida de más de 20 periodistas asesinados en Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *