Jóvenes se meten a la casa de Luis Miguel para grabar en Tik Tok, hacen público un delito de allanamiento

Jóvenes se meten a la casa de Luis Miguel para grabar en Tik Tok, hacen público un delito de allanamiento FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se supo que tres jóvenes se dispusieron a entrar a la casa del cantante Luis Miguel, que está situada en Acapulco Diamante, con la intención de develar los misterios que encierra la lujosa construcción y subirlos a Tik-Tok. En la filmación que hicieron se ve la fachada de la casa, tiene colores dorados, blancos y algunos adornos arquitectónicos en las columnas. Una de las características que más capta la atención es la enorme alberca, ubicada frente al inmueble. Luego de revisar por fuera, ingresaron al que fuera el hogar de Luismi. En él encontraron una amplia sala de estar, elevadores y largas escaleras.

Estando adentro los intrusos amenazan con quedarse a dormir en la casa. El grupo de jóvenes afirmaron que, si su video llega a 50 mil “likes” habrá cuarta parte y se quedarán a dormir en la casa de Luis Miguel.

Como bien se sabe la zona de Acapulco Diamante fue una de las más cotizadas para vivir en todo el país. Por tanto, muchos millonarios y celebridades han tenido sus casas en ese sitio. Sin duda, la que más llama la atención es la de Luis Miguel. Por ello este grupo de jóvenes decidieron entrar sin ningún permiso para revelar lo que hay en su interior. El grupo de jóvenes hicieron público en Tik-Tok un delito de allanamiento. ¿Y las autoridades dónde están? ¿Y el Sol dónde se encuentra?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *