¿¡En qué estaba pensando!? Trabajador de la salud en Wisconsin arruinó más de 500 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a propósito

Wisconsin

No se puede creer lo que hizo un empleado del Centro Médico Aurora en Wisconsin, Estados Unidos, pues increíblemente echó a perder más de quinientas dosis de la nueva cura contra el coronavirus. Según los reportes, esta persona hizo esto a propósito y luego de que fuera investigado por las autoridades americanas, declaró que no las refrigeró en la noche, pero no lo hizo porque se le olvidara guardarlas, lo hizo adrede.    

Luego de ser investigado, el nosocomio de Wisconsin despidió a su trabajador y anotó en un comunicado: “Seguiremos creyendo que la vacuna es nuestra forma de salir de la pandemia. Estamos más que decepcionados de que las acciones de este individuo resultarán en la demora de más de 500 personas para que reciban la vacuna”, se lee en el comunicado.  

Aunque no se sabe que de qué farmacéutica eran las vacunas echadas a perder por este sujeto, se cree que eran las de Pfizer, una de las vacunas con más efectividad. Vale mencionar que el primero de enero de 2021 los Estados Unidos registraron más de veinte millones de contagiados de Covid-19. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *