Colgó a su exesposa desnuda desde un balcón, con el cable de una secadora de cabello porque tenía un anillo de compromiso en su mano

exesposa
Colgó a su exesposa desnuda desde un balcón, con el cable de una secadora de cabello porque tenía un anillo de compromiso en su mano FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Ramzia Gimranova de 32 años, una joven mujer que había terminado su carrera en contaduría, de nacionalidad rusa, fue encontrada ahorcada en la ciudad de Kazán. El padre de inmediato supo quién había sido pues ya estaba advertido sobre el acoso que su hija recibía por parte de Llenar su anterior relación. Ramzia había estado viviendo con Llenar y juntos procrearon una niña, pero con el tiempo se separaron.  

La tragedia ocurrió cuando Llenar observó que Ramzia tenía un anillo de compromiso en su mano, la mujer se estaba dando la oportunidad de establecer una relación con una nueva pareja y esto fue motivo para que Llenar la quisiera asesinar. “Al enterarse de que la víctima tenía la intención de volver a casarse, el atacante llegó a su casa, luego la golpeó y estranguló en el balcón”.  

El hombre ruso colgó a su ex esposa desnuda con el cable de una secadora de cabello en su balcón después de notar que ella estaba usando un nuevo anillo de compromiso. El sujeto fue detenido y tras la detención confesó que era el culpable, señalando que lo volvería hacer si el tiempo retrocediera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *