Nace primer bebé de este 2021 en Tlapacoyan; es un varón

Tlapacoyan
Nace primer bebé de este 2021 en Tlapacoyan; es un varón FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), Roberto Ramos Alor, dio a conocer que un bebé varón vio la luz durante los primeros segundos de este año. 

El niño nació en el Hospital de la Comunidad Tlapacoyan a las 00:06 horas de este 1º de enero. Pesó 3 kilogramos con 300 gramos y midió 52 centímetros.
 

Con mucha alegría y a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, felicito a la familia Salazar Méndez por el nacimiento de su hijo, que es el primer bebé de este año 2021; que la dicha y el éxito los acompañen siempre”, se lee en la cuenta oficial de Facebook del funcionario estatal. 

El Secretario de Salud de Veracruz también agradeció al personal médico que recibió el año, haciendo guardia en los diferentes hospitales de la entidad veracruzana. 

Es un placer ser testigos de la vida y ser partícipes del amor de Dios, gracias Dr. Por el trabajo y participación de los trabajadores clínicos del sector salud”, respondieron algunos usuarios al comentario sobre el primer nacimiento del 2021. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *