Los descubren armando un trío en el Metro y difunden el video ¡OMG!

Metro
- en Carrusel, LBPNoticias

Las imágenes son muy fuertes En los vagones del Metro de la Ciudad de México se puede ver casi de todo. Si no lo creen tienen que enterarse de lo siguiente. El día 31 de diciembre, justo cuando el año 2020 estaba a punto de finalizar, tres jóvenes fueron videograbados en el metro haciendo cosas que no debían de hacer en público. Las imágenes son muy fuertes y se recomienda discreción. Resulta que estos tres jóvenes fueron cachados echando pasión y armando un trío en el metro.  

Ante el video no hay mucho que decir sólo que el material es explícitamente sexual y obsceno, y por respeto, no daremos detalles precisos, pues para algunos puede ser grotesco y para otros es algo común. Pero daremos preferencia a esas personas que les puede parecer grotesco y se evitará dar muchos detalles.  

En el video los jóvenes se quitan sus ropas y como si no estuviera nadie en el lugar comienzan a tener sexo. Al parecer los tres manejan ambos roles. Estas prácticas cada vez suelen ser más frecuentes entre los jóvenes pues van perdiendo el pudor y buscan generar polémica en las redes sociales. ¿Y para este delito que procede? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *