Con más 797 millones de pesos en la cuenta del cantautor, la primogénita de Armando Manzanero dijo que no hay herencia para repartir

Armando Manzanero
Con más 797 millones de pesos en la cuenta del cantautor, la primogénita de Armando Manzanero dijo que no hay herencia para repartir FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia del fallecimiento del compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, su hija María Elena Manzanero, llegó a Mérida, Yucatán, ciudad natal del cantautor. En una entrevista dio a conocer que su padre no dejó una herencia que repartir. “No hay nada que repartir, mi papi nos repartió todo en vida. Nos íbamos de vacaciones y la gente le preguntaba ¿qué hace por aquí, maestro? y él bromeaba y les respondía: ‘Gastándonos una herencia”, dijo la primogénita.  

Cabe señalar que la herencia que Armando Manzanero Canché dejó es de unos 40 millones de dólares, alrededor de 797 millones de pesos. Ante la trágica muerte del romántico cantante, la primogénita de Manzanero indicó que no se harán ceremonias en su honor, solamente se realizará una despedida discreta y en compañía de su familia, pues tanto sus hermanos como la viuda del compositor están siguiendo las indicaciones que su padre les dio antes de morir.  

Las palabras que sus hijos dijeron ante la entrevista fueron las siguientes: “Era un hombre muy previsor. Van a haber flores blancas, música, va a haber champagne. Nunca fue un bebedor, pero brindamos con una copa. Era el mejor hombre, el mejor padre, el mejor cantautor”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *