Bienvenido 2021, el año de la esperanza. El equipo de Libertad bajo Palabra le desea un feliz año nuevo a sus lectores

2021
Bienvenido 2021, el año de la esperanza. El equipo de Libertad bajo Palabra le desea un feliz año nuevo a sus lectores FOTO: Libertad Bajo Palabra

La esperanza, decía la poeta Emily Dickinson, “es esa cosa con plumas que se posa en el alma, y entona melodías sin palabras, y no se detiene para nada, y suena más dulce en el vendaval; y feroz tendrá que ser la tormenta que pueda abatir al pajarillo que a tantos ha dado abrigo”. En Libertad bajo Palabra entendemos que la esperanza es una luz que no se extingue, una vela que no se apaga a pesar del viento furioso. 2020 fue un viento furioso, una noche oscura, una tormenta constante de dolor y muerte; 2020 fue ese vendaval que intentó silenciar el canto de “esa cosa con plumas que se posa en el alma”, la esperanza; pero esa ave azotada por la adversidad nunca cesó su canto.  

Por eso la poeta termina diciendo en su poema: “La he escuchado en la tierra más fría y en el mar más extraño; mas nunca, en la inclemencia, de mí ha pedido una sola migaja”. Porque la esperanza no nos pide nada, somos nosotros, pordioseros de amor, de dicha, de felicidad, los que nos acercamos a “esa cosa con plumas” para escuchar su canto y sentir alivio. En este 2021 la esperanza no ha muerto, en este 2021 la esperanza está más viva que nunca y su canto sigue siendo sonoro.  

Tal vez el vendaval no cese, tal vez la tormenta continúe, pero tendremos la certeza de que en este 2021 la esperanza, “esa ave azotada por la adversidad nunca cesará su canto”. Todo el equipo de Libertad bajo Palabra, su portal informativo, desea que este 2021 sea un año lleno de dicha, de metas alcanzadas y de grandes satisfacciones; un año de amor y bondad que nos acerque a nuestros seres queridos; que refrende nuestros valores y principios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Felicidades a todo el equipo editorial de Libertad bajo Palabra, y que este 2021 continúen con su excelente línea editorial sin cortapisas ni compromisos con los pasajeros del poder. Un Abrazo Fraterno. LBP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *