¿Quieres un billete nuevo de 100 pesos?

- en Carrusel, LBPNoticias

En estos momentos hay dos acontecimientos que se han vuelto deseados y anhelados por las personas de México, el valioso billete nuevo de 100 pesos y el video sexual íntimo de Gabriel SotoTanto el billete como el video son complicados de obtener y esto hace que se vuelvan aún más codiciados. Recientemente un trabajador de un portal de noticias mostró pruebas que tiene en sus manos un billete nuevo de 100 pesos, el tan deseado billete que trae a Sor Juana Inés de la Cruz lo obtuvo de pura casualidad en una venta de juguetes, cuando compraba un carrito para su bebéCuenta el empleado que el hecho de tener un billete nuevo de 100 pesos en sus manos lo llenó de alegría y emoción pues mucha gente quisiera al menos verlo de cerca y es imposible ya que hasta el momento se sabe que sólo hicieron unos cuantos y que podrían ser lo únicos que se hagan.  

Una vez en sus manos, el trabajador buscó información sobre las características de los billetes que cuestan seis mil pesos, pero al final descubrió que el suyo tiene la serie AC. Se sabe que para que estos billetes cuesten arriba de seis mil pesos tienen que obtener todas las características establecidas y a pesar de que el empleado dijo que su billete cumplía con la mayoría de estas características, como la ventana transparente, el rojizo intenso y las mariposas que cambian de tonalidad, la serie es AC y no AA.  

Esto modifica su valor pero no deja de ser valioso. Muchos usuarios venden la serie AC en mil pesos, mil quinientos pesos y algunos hasta en 500. El empleado que obtuvo el billete piensa que los coleccionistas sabrán ponerle precio a su billete con la serie AC, pues es muy elegante. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *