La gente rumora que el maestro Gustavo Moreno buscará una curul en el palacio de Encanto

La gente rumora que el maestro Gustavo Moreno buscará una curul en el palacio de Encanto FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Carismático, camaleónico, viejo lobo de mar, así se expresan algunos que conocen al maestro Gustavo Moreno Ramos. El exsecretario de la Sección 32 del SNTE, forma parte de los políticos de viejo cuño, de aquellos que son una chucha cuerera en lides electorales. Por ahí se sabe que buscará una diputación local con cabecera en Martínez de la Torre. Los que trabajaban con él en las becas Benito Juárez, no se sorprendieron cuando presentó su renuncia, pues no era coincidencia que lo hiciera en tiempo y forma como lo indica la ley electoral.  

Tampoco resulta extraño que el dos veces diputado, esté tejiendo finito con los jorocones morenistas, para que el dedo divino lo señale como candidato a una curul en el palacio de la calle de Encanto. Desde luego que el exdelegado estatal ISSSTE, no la tendrá fácil, ya que tendrá que jugársela contra el candidato de la alianza local compuesta por el PAN, PRI y PRD.  

Sin embargo, el oriundo de Arroyo Hondo, aún conserva arraigo entre sus paisanos, y tenga por seguro que Gustavo Moreno hará todo lo que este a su alcance, para ganar la contienda electoral que ya se avecina. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *