De manera simbólica se romperá el coronavirus en Xalapa, pues una familia en la ciudad creo piñatas de la forma del virus

Xalapa
De manera simbólica se romperá el coronavirus en Xalapa, pues una familia en la ciudad creo piñatas de la forma del virus FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-De manera simbólica se romperá el coronavirus en Xalapa y la región. Y es que a través de las piñatas que elaboró una familia, se pueden encontrar figuras de Covid, los «viejitos» con cubrebocas, así como de personajes políticos.  

La temática principal es la pandemia. Las piñatas, tienen estampillas con la imagen de coronavirus. Incluso elaboraron una de casi tres metros de altura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Rachel Escalante una de las propietarias del negocio dijo que es preferible rellenar de dulces una piñata que de pirotecnia, porque los artefactos explosivos dañan a los animales.  

El precio de cada viejito con cubrebocas es de 150 pesos y los envíos a domicilio tienen costo extra y en Facebook están como Rachel Escalante Martínez o Piñatas Terry Rachel.  

Están ubicados en calle Victoria número 20 de la zona centro de la ciudad de Xalapa, entre Clavijero y Revolución.  

«Y la opción de romperlos es deshacernos de todo lo malo que ha dejado este año«. En lo que va de estas fechas, han elaborado decenas de piñatas y han vendido casi cien, aunque hace un año en esta fecha, ya habían comercializado 300 piezas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *