Que no hubo tal incendio que provocó el apagón del lunes; CFE muestra documentos falsos; gobierno de Tamaulipas denunciará

Que no hubo tal incendio que provocó el apagón del lunes; CFE muestra documentos falsos; gobierno de Tamaulipas denunciará FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La Comisión Federal de Electricidad, para quitarse la culpa de encima, asegura que fue un incendio de gran magnitud lo que provocó que, de los 40 millones de usuarios de luz, 10 millones estuvieran sin energía en todo el país. El mismo Manuel Bartlett respalda esa versión y hasta presentaron ciertos documentos de Protección Civil de Tamaulipas que avalan esa versión. Sin embargo, el gobierno de Tamaulipas desmiente esa versión.  

No hay evidencia de ese incendio en 30 hectáreas de pastizales; el gobierno de panista de Francisco García Cabeza de Vaca señala que el documento es apócrifo, que la firma es falsa. Es por ello que el gobierno de Tamaulipas ya está alistando una denuncia a nivel estatal y federal por falsificación de documentos. Lo grave de todo esto es que si no hubo tal incendio y la CFE lo está justificando como un asunto fortuito, ¿cuál fue la verdadera razón del apagón que el lunes dejó sin energía a uno de cada 4 mexicanos.  

Vale señalar que en conferencia de prensa virtual los funcionarios de la CFE se justificaron, señalando que la culpa no fue de ellos y que sólo 10 millones de los 40 millones de usuarios se quedaron sin luz. ¿Sólo 10 millones? Ya están como López-Gatell, que nada es culpa suya, sino de los medios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *