Mientras Bryan Juncal Ayala, hijo de Érika Ayala, siga de maestro en el COBAEV, la SEV no puede presumir que combate a los aviadores

Mientras Bryan Juncal Ayala, hijo de Érika Ayala, siga de maestro en el COBAEV, la SEV no puede presumir que combate a los aviadores FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La Secretaría de Educación de Veracruz de Zenyazen Escobar miente cuando asegura que han sido dados de baja los aviadores del COBAEV. Tan grande es su mentira, que según reportes del mismo Colegio de Bachilleres, el hijo de Érika Ayala, Bryan Alexis Juncal Ayala, sigue cobrando su sueldo como profesor de tiempo completo. De alguna manera la diputada Érika Ayala, lideresa del sindicato del COBAEV, consiguió que su hijo, a los 17 años, tuviera una plaza de maestro de tiempo completo, con un sueldo de 27 mil 519 pesos. Bryan Alexis se ha convertido en el emblema de la corrupción y del nepotismo en COBAEV.  

Entonces, ¿cuál es el propósito de salir a anunciar que, después de dos años, se sigue investigando a los aviadores, cuando en Libertad bajo Palabra les hemos dado decenas de nombres con apellidos. Lo que hizo el COBAEV fue acomodar a esos aviadores a petición de Érika Ayala. Los mismos trabajadores lo reportaron.  

Empleados que nunca habían visto, que sólo iban a sentarse en las oficinas a checar entrada y salida. Los aviadores seguirán en el COBAEV mientras Érika Ayala les siga apoyando en sus propuestas legislativas, en sus venganzas políticas y ahora hasta de candidata a alcaldesa la van a poner. No vengan a decir que están combatiendo la corrupción cuando están bien batidos en esos lodazales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *