La descubre teniendo relaciones sexuales con un menor en la bañera, el amante de su esposa era su alumno

Maestra
La descubre teniendo relaciones sexuales con un menor en la bañera, el amante de su esposa era su alumno FOTO: Ilustrativa
- en Internacionales, LBPNoticias

Amanda de 35 años, una docente de Estados Unidos, fue descubierta en pleno acto sexual con un menor de edad en la bañera de su casa. La maestra invitaba al adolescente de 16 años muy frecuentemente a su casa. El menor les decía a sus padres que tenía que ir con su maestra para que le revisara la tarea, pero eso era falso. El padre del adolescente empezó a sospechar cuando un vecino y compañero de escuela de su hijo le dijo que en realidad su hijo no iba hacer tarea, sino que hacían otras cositas. El padre del menor puso en alerta a la policía y al esposo de la maestra.  

A la mujer la aprehendieron las autoridades, después de que su esposo les informó que la atrapó en una bañera con el adolescente. Tras el caso, el menor declaró que consideraba que sus actividades eran consensuadas y que no creía que fuera gran cosa. Además, dijo que disfrutaba mucho estar con su maestra.  

La maestra Amanda terminó sentenciada a noventa días de cárcel, pero evitó el registro de delincuentes sexuales, después de un acuerdo de culpabilidad. El castigo de la maestra disminuyó debido a la declaración del menor, donde señaló que en vez de representar un trauma para él fue todo lo contrario. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *