“Eso no existe”. Armando Manzanero no creía en el Covid, por eso ni se cuidaba; se fue a Oaxaca y hasta inauguró Casa Manzanero

Manzanero
“Eso no existe”. Armando Manzanero no creía en el Covid, por eso ni se cuidaba; se fue a Oaxaca y hasta inauguró Casa Manzanero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Es lamentable la muerte del cantautor Armando Manzanero, pero de su muerte también debemos aprender una lección. Amigos y familiares del autor de “Adoro” reconocen que el maestro no creía en el coronavirus, por ello, a pesar de sus 85 años, Manzanero seguía viajando de manera habitual, sin importarle que el número de infectados en el país siguiera aumentando. Tania Libertad, una de sus grandes amigas reveló: “No creía en el COVID-19, él no creía que existía. Tan no creía que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera. Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal, yo creo que eso también perjudicó bastante”.  

Armando Manzanero celebró su cumpleaños el 7 de diciembre, todavía después de eso inauguró el Museo Casa Manzanero, fue el día 14 de diciembre que empezó a tener los primeros síntomas, el día 17 de diciembre lo hospitalizaron y a los pocos días lo intubaron.  

Su cuerpo de 85 años no aguantó, los riñones se le deterioraron por lo que le sobrevino un infarto. Es lamentable la muerte de Manzanero, pero debemos aprender que el coronavirus le da a quien cree existe y también a quien no cree que existe. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *