Entra a un motel con ella abrazada y la saca en maletas descuartizada; se supone pasarían una velada romántica en la habitación de él

descuartizada
- en LBPNoticias

En Nueva Zelanda un hombre completamente extraño fue captado por las cámaras de seguridad cuando salía de un motel con unas maletas negras las cuales en su interior llevaban el cadáver de una chica a quien había descuartizado. Jesse Shane de 28 años entró al lugar abrazando a una chica que se supone conoció por Tinder, después sale de la habitación con unas maletas en las cuales llevaba el cuerpo desmembrado de la mujer. Grace Millane, murió de manera horrible a manos de Jesse el día en que se supone pasarían una velada romántica en la habitación de él. Ella jamás imaginó que no saldría viva de ese encuentro.  

El caso sucedió en CityLife en Auckland y se supo de ello cuando los padres de la joven Grace, notaron que su hija había desaparecido, fue entonces cuando comenzaron a indagar. Los padres dejaron anuncios por todas partes. Un día los dueños de un motel se pusieron en contacto con los padres para informarles que dentro de sus grabaciones que tenían recopiladas aparecía la joven que buscaban.  

En los videos se aprecia a Jesse entrar felizmente con Grace, charlan, sonríen y bromean, pero horas después, el sujeto sale con dos maletas de la habitación y toma el carrito del portero para llevarlas en un ascensor. Kempson cargó la maleta que contenía su cadáver en un hatchback Toyota alquilado y condujo hasta las afueras de la ciudad, donde lo enterró. Gracias a las grabaciones se pudo resolver el caso y el sujeto fue detenido. En la cárcel estará hasta su último día de vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *