Alcalde Fernando Yunes Márquez cierra 3er año de gobierno como uno de los mejores 15 munícipes del país

Fernando Yunes Márquez
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver; 28 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez culmina su tercer año de gobierno como uno de los mejores quince alcaldes del país, de acuerdo a la encuesta realizada por Massive Caller, con fecha del 20 de diciembre de 2020. 

Ubicado en el lugar 11, con 57.1 por ciento de aprobación, el alcalde cumple su tercer año de gestión de la actual administración municipal, de la cual rindió su informe de gobierno en fecha reciente, donde rindió cuentas de las acciones que ha llevado a cabo durante este 2020. 

Parte del trabajo que informó fue sobre la pavimentación en diversas colonias del municipio, obras que ascendieron a más de 350 millones de pesos y que mejoraron las condiciones de vialidades como el Boulevard a 2 Lomas, el Eje Poniente y la Av. Sugasti, así como la calidad de vida de los habitantes de Veracruz. 

Asimismo, se entregó apoyos alimentarios del programa, casa por casa, para que la ciudadanía beneficiada no se viera expuesta por la pandemia, ni se dejó de entregar, a pesar de las condiciones tan adversas que se viven actualmente. 

De igual forma, el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció que 2021 será el mejor año de su administración, ya que seguirá demostrando con resultados el trabajo que día a día se lleva a cabo por la administración que él dirige. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *