Última hora. Terrible imagen del cadáver de una mujer tras una explosión de 150 bombas de gas

Última hora. Terrible imagen del cadáver de una mujer tras una explosión de 150 bombas de gas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el sector Caño de Los Becerros del Municipio Piar de Monagas en Aragua de Maturín quedó registrado uno de los momentos más terribles que se ha presentado tras un accidente de esta magnitud. Uno de los testigos relató que todo empezó cuando un señor levantó una bombona de gas o tanque de gas que se prendió, y a la hora de prenderse la soltó sobre un camión de combustible que iba pasando justo por el lugar. En ese momento se habría producido una reacción de explosión en cadena de más de 150 tanques de gas. Tras la fuerte noticia remarcaremos tres datos importantes.  

El primero es que las 150 bombas de gas estaban situadas en la azotea de una casa. ¿Qué hacían 150 tanques de gas pequeños en una azotea? La casa donde estaban reunidas las bombonas quedó inservible. Dos: La macabra casualidad de un camión pasando justo por el lugar donde explotó la primera bomba. Tres; Después de la extensa explosión una persona tomó una fotografía que ha dado vueltas.  

En la imagen se encuentra una persona fallecida, el cadáver es de una mujer sentada. La mujer falleció tras el impacto de la explosión, su rostro demuestra el verdadero terror de la muerte. Los que pudieron salvarse cuentan que la gente iba corriendo de la desesperación, se lanzaban en las alcantarillas de agua negras para apagarse el fuego. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *