RSP un partido nuevo que buscará el poder y el 3 por ciento de la votación solo con el apoyo ciudadano

RSP un partido nuevo que buscará el poder y el 3 por ciento de la votación solo con el apoyo ciudadano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con dolores de parto y con muchos sacrificios, las Redes Sociales Progresistas de Fernando Gonzales Sánchez alcanzaron el registro como partido político nacional apenas unos meses atrás. En el camino se quedaron aquellos que no creyeron en el proyecto. Y es que, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) encontró supuestas violaciones en la organización de algunas asambleas, y determino negarles el registro, varios saltaron del barco y se engancharon en otros partidos. Lo que no se imaginaron, es que más adelante, el Tribunal Federal Electoral, dictaminaría a favor de RSP, y no encontraría ningún impedimento legal para alcanzar su registro.  

Hoy RSP, se encuentra listo para disputar el poder el 6 de junio del 2021, por ley no podrá hacer alianza con ningún partido político, no obstante su presencia en las diferentes redes sociales es constante, da la impresión de ser un partido fresco y novedoso.  

Es seguro que RSP, les estará apostando a candidatos ciudadanos que en verdad representen a la ciudadanía. Si la dirigencia se preocupa por ese detalle, tenga por seguro que Redes Sociales Progresistas podrá alcanzar el 3 por ciento de la votación, para poder conservar sus registro. Ese será el verdadero reto de RSP. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *