Pide el presidente piso parejo en elección del SNTE, el Comité actual se hace que no oye

SNTE
Pide el presidente piso parejo en elección del SNTE, el Comité actual se hace que no oye FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muy avispados se encuentran los integrantes de la estructura del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical de todo lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus mañaneras. Resulta que esta mañana el ejecutivo federal dijo que se debe cumplir con la ley, y debe haber piso parejo en los procesos sindicales del gremio magisterial. Ya en ocasiones posteriores el mandamás del país ha señalado que se debe cumplir con la Ley Laboral que exige que los trabajadores deben escoger y seleccionar sus representantes sindicales mediante elecciones verdaderamente democráticas.  

La nueva Ley Laboral, mandata que sean mediante el voto, libre, secreto y universal. En congruencia con lo dicho por el presidente, la dirigencia del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical, conmina y hace un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, para que cumpla lo que señala la Ley Laboral y no dificulte más la realización de las elecciones por la dirigencia nacional del sindicato.  

Termina el comunicado del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical diciendo: López Obrador marca nuevamente el camino de la democratización sindical y oxigena la gran transformación que requiere el país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *