La última del 28. Se escapa El Marro de la prisión del Altiplano. Utilizó el túnel del Chapo, nunca lo cerraron

El Marro
La última del 28. Se escapa El Marro de la prisión del Altiplano. Utilizó el túnel del Chapo, nunca lo cerraron FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De último momento, para finalizar este día 28 de diciembre, los medios de comunicación hicieron trascender la noticia de que el líder huachicolero, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, se escapó este domingo de la prisión de máxima seguridad del Altiplano. El Marro utilizó el mismo túnel que construyó en su tiempo Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.  

Tras el acontecimiento las autoridades federales dieron a conocer que no pudieron tapar el túnel del Chapo Guzmán debido a que el recorte presupuestal no dejó recursos para el cemento con que pensaban hacerlo, tampoco había dinero para contratar empleados, dijeron que pensaban cerrarlo después de que pasará el coronavirus, esto para seguir las indicaciones de la sana distancia.  

Muchas personas han señalado que la noticia sobre la fuga de El Marro, el peligroso líder huachicolero es lo único que faltaba para cerrar este 2020 y señalarlo como el año más trágico de la historia.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *