En la localidad de Tinajitas, municipio de Actopan, se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fuerza Civil

Fuerza Civil
En la localidad de Tinajitas, municipio de Actopan, se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fuerza Civil FOTO: WEN
- en Carrusel, Estatales

Actopan, Ver.-En la localidad de Tinajitas, municipio de Actopan, se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fuerza Civil. Según los primeros reportes, hay una persona muerta. Los hechos se registraron la tarde de este lunes 28 de diciembre.  

Tuvieron como escenario, la zona conocida como El Farallón y Palmas de Abajo, lo que generó temor entre los pobladores quienes además de escuchar las detonaciones, observaron el sobrevuelo de los helicópteros de seguridad.  

Esto también ocasionó que se movilizaran los elementos de emergencia, en el que participó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como Guardia Nacional se desplegaron en diferentes puntos para brindar apoyo.  

Se logró saber de manera extraoficial que desde el día viernes los elementos de la fuerza civil y de la Marina andaban en busca de un delincuente por lo cual el día de este lunes 28 de diciembre lo habrían localizado siendo agredidos e iniciándose la persecución. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *