¿De qué murió Armando Manzanero? Su hija Mainca dice que de un paro cardiaco

¿De qué murió Armando Manzanero? Su hija Mainca dice que de un paro cardiaco FOTO: WEB

Apenas el día domingo, los familiares de Armando Manzanero, ante los rumores de su muerte, mandaron un comunicado donde decían que el cantautor yucateco estaba respondiendo bien al tratamiento, que sus pulmones estaban trabajando de manera autónoma y que se le haría una limpieza de sangre. Eso dejó a muchos fans de Manzanero muy tranquilos. Sin embargo, la mañana de este lunes se anunció su muerte. Mainca, una de las hijas de Armando Manzanero dio a conocer de qué murió finalmente su padre:  

Sus riñones ya no aguantaron… por parte del covid los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho, ya la conexión del oxígeno ya estaba casi prácticamente funcionando al cien, desgraciadamente el riñón empezó a dar lata. Ya tenía dos, tres días dando lata el riñón…”. La muerte de Manzanero sucedió a las 03:00 horas, durante la madrugada del lunes.  

Lo habían dializado anteriormente desde hace dos días y ayer por la mañana (domingo), al medio día, comenzó con un problema de la presión y al estarlo sacando adelante entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara, pues vino un paro cardiaco…«, declaró Mainca, hija del autor de “No sé tú”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *