Boleros del parque «Benito Juárez» se organizan para hacer bromas a la gente durante el «Día de los Inocentes»

Boleros
Boleros del parque "Benito Juárez" se organizan para hacer bromas a la gente durante el "Día de los Inocentes" FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Durante el «Día de los Inocentes» los boleros del parque «Benito Juárez» se organizan para hacer bromas a la gente.  

Y desde hace 16 años en esta zona de recreación familiar, los betuneros colocan una cartera clavada al piso con billetes falsos y engañar a la gente que hay dinero tirado. Pablo Castro Velasco, es uno de los boleros participantes y quien pone los elementos como martillo, la cartera, los billetes y los clava al suelo.  

Entonces pasa la gente y al tratar de levantarla, sólo logran jalarla porque está pegada al suelo, lo que de inmediato genera risas y bulla entre los presentes.  

Hay quienes lo toman a mal, pero otros sólo se retiran a carcajadas y apenados y alguno que otro les grita «inocente palomita«.  

Se trata de bromas que aplican cada 28 de diciembre, como parte de una costumbre de los trabajadores en el parque Juárez de Xalapa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *