En redes reportan muerte de Armando Manzanero; la familia dice que se está recuperando. Está intubado por causa del Covid

En redes reportan muerte de Armando Manzanero; la familia dice que se está recuperando. Está intubado por causa del Covid FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En redes sociales se dio a conocer la noticia de la muerte de Armando Manzanero, el cantautor mexicano que alcanzara fama mundial por temas como Somos novios, No sé tú y Esta tarde vi llover. La noticia cundió en algunas cuentas personales, sin embargo, y tal vez para desmentir esa noticia, la familia dio a conocer que el cantautor yucateco está recuperándose después de haber sido intubado por complicaciones de Covid-19. El día 15 de diciembre, Armando Manzanero de 85 años empezó a sentir síntomas de Covid, el 17 de diciembre fue hospitalizado, a los pocos días conscientemente Manzanero aceptó ser intubado.  

Este domingo 27 de diciembre la familia asegura que sus pulmones están sanando: “Sus pulmones ya están bien y el nivel de oxígeno está al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo”.  

Otro de los tratamientos que recibe es la limpieza de sangre, procedimiento que tardará al menos 72 horas. Se espera que los tratamientos tengan buenos resultados y el cantautor recupere poco a poco la salud. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *