No se sabe nada de Margot Foxx, la candente modelo a la que supuestamente el Papa Francisco le dio like a su foto

Margot Foxx
No se sabe nada de Margot Foxx, la candente modelo a la que supuestamente el Papa Francisco le dio like a su foto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que surgió la noticia de una modelo identificada como Margot Foxx, la cual recibió una reacción de “me encanta” en una foto que hizo pública en sus redes sociales, supuestamente de parte de la cuenta del Papa Francisco, fue incrementando en su popularidad y seguidores. La modelo al parecer logró su cometido que era darse a conocer de una manera escandalosa Después de que ocurriera el supuesto “Like” de parte del Pontífice, la modelo se hizo de un eslogan que ha estado manejando en todas sus publicaciones.  

En dicho eslogan o leyenda, Margot Foxx escribe: “Al Papa le gustó mi foto, eso significa que voy al cielo”. Esta leyenda frase o eslogan que ha venido manejando ha sido mal visto por muchos fieles. Le han dicho a la modelo que mejor deje de hacerlo porque se meterá en problemas. Desde hace unos días la modelo Margot Foxx ha dejado de publicar en sus redes sociales.  

Al parecer la modelo entendió que debe alejarse un poco y dejar que esto pase. Cabe señalar que la modelo diariamente publicaba infinidad de cosas en sus redes y desde hace algunos días pareciera que Margot está desaparecida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *