¡Madrazo al bolsillo de los mexicanos! Refrescos, cigarros y gasolina subirán de precio en 2021. Hacienda nos da nuestro regalote de año nuevo

regalote
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos creían que el año 2021 sería mejor que el anterior, pero al parecer las cosas no empezaran con el pie derecho. La Secretaría de Hacienda confirmó que el primero de enero de 2021 actualizará el valor del IEPS para los refrescos, cigarros y la gasolina, lo que significa que empezará el año nuevo con un incremento en el costo de dichos productos. La Secretaría de Hacienda se encargó de dar su regalote de Navidad y Año Nuevo a todos los mexicanos, subiendo el precio a los cigarros, la gasolina y los refrescos.  

A medida que surgió el comunicado las personas no tardaron en demostrar su descontento, pero de acuerdo con Hacienda, el aumento se realiza derivado de la actualización del impuesto. Señalaron que, las cuotas incrementadas a los tabacos, combustibles y bebidas se destinan a las entidades federativas y se actualizarán anualmente.  

En el mensaje que Hacienda expuso dijo que anualmente se estará incrementando los precios en algunos productos mexicanos. Vaya noticia para empezar el año nuevo. Todos esperábamos que la malas noticias se quedaran en el 2020, pero al parecer el gobierno de México y su Cuarta Transformación, se ocuparán de que el 2021 no se tan bueno como lo esperábamos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *