Los billetes nuevos de 100 pesos ya pasaron de moda. Revise sus bolsillos, la moneda de 50 pesos Bimetálica de 1995 valen 700 pesos en E-Bay

moneda
- en Carrusel, Nacionales

Gran revuelo causó la compra-venta de los billetes nuevos de 100 pesos; en algunos lugares se llegaron a cotizar hasta en 6 mil pesos. Ahora, todo aquel que tiene un billete nuevo de 100 pesos, de esos verticales con la imagen de Sor Juana, cree que su billete cuesta más de lo que señala el Banco de México. Ahora la oferta supera la demanda, por lo que esos billetes dejarán de ser una novedad. Lo nuevo ahora son las monedas, algunas raras, con errores en el troquelado, o monedas que están a punto de desaparecer.  

Tal es el caso de la moneda de 50 pesos Bimetálica de 1995, la cual trae la imagen de los Niños Héroes. Estás monedas pueden estar guardadas en alguna alcancía, o podrían estar en algún abrigo viejo o en una chamarra olvidada. Revise usted porque quizá usted sea poseedor de una de esas monedas raras que están en peligro de extinción.  

En la página comercial de E-Bay la moneda bimetálica de 50 pesos se está cotizando en casi 700 pesos. Otras monedas, como esa de 50 centavos que en lugar de 1984 trae 1894 también se cotiza hasta en 10 mil pesos. Así que no lo piense dos veces, vaya y revise sus bolsillos, a lo mejor su fiesta de año nuevo resulta mejor que su navidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *