Reportan dos incendios en Coatepec durante Nochebuena y Navidad; solo se reportan daños materiales

Coatepec
Reportan dos incendios en Coatepec durante Nochebuena y Navidad; solo se reportan daños materiales FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Uno de los siniestros ocurrió la noche del 24 de diciembre, durante Nochebuena, en una casa de la congregación Bella Esperanza, mismo que fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Coatepec. 

Al lugar también arribó personal de Protección Civil municipal y de la Policía Municipal, para auxiliar a los dueños del inmueble, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla. 

Los vecinos observaron que el humo salía de un cuarto utilizado como tapicería y llamaron a los cuerpos de emergencia, toda vez que los propietarios de la vivienda no se habían percatado del hecho. 

Posteriormente, los pobladores usaron cubetas con agua para intentar apagar el fuego, mismo que amenazaba con extenderse en la zona. No obstante, los bomberos controlaron el incidente. 

El otro incendio consumió un taller de lavadoras, la madrugada de este 25 de diciembre (Navidad), entre las calles Zaragoza y Terán, en el Centro Histórico del Pueblo Mágico. 

Los bomberos de Coatepec también acudieron y sofocaron el fuego, ocasionado presuntamente por un corto circuito, según los primeros reportes. 

El siniestro ocurrió al interior de un establecimiento dedicado a reparar lavadoras, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

El personal de Protección Civil de Coatepec también se presentó al lugar para verificar que todo estuviese bajo control y dicho incendio no representará un riesgo para la población, toda vez que a media cuadra se encuentra una gasolinera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *