¿Por qué la cena de navidad recalentada sabe mejor? Los 5 consejos perrones para lograr un recalentado delicioso

¿Por qué la cena de navidad recalentada sabe mejor? Los 5 consejos perrones para lograr un recalentado delicioso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La emoción del día 24 de diciembre llegó a su final. La reunión en familia fue el pretexto perfecto para sentarse en la mesa navideña y probar esos platillos sabrosos de la abuela o madre; algunos propios de la temporada. Pero esto aún no termina, pues el recalentado es el invitado de honor, es el platillo frío que al volver a darle vida nuevamente con el fuego suele quedar más exquisito que al día anterior. Bien se sabe que todos despertarán desvelados crudos y cansados y no tendrán energía para prepararte de comer, por eso, nada mejor que recalentar la comida de la cena navideña.

Debido a esto les damos cinco consejos para tener el recalentado perfecto. Uno: Nada de microondas, pues no hay como el sabor que se conserva y adquieren los alimentos al ponerlos sobre el fogón. Dos: Recuerden que los alimentos ya deben de estar cocinados si no, no sería recalentado. Tres: Si en la noche navideña guardaste la pasta en el refrigerador, lo más probable es que se haya secado, no hay problema, sólo agrega un poco de leche y mantequilla y volverá a su consistencia original.

Cuatro: Algunos de estos alimentos que se elaboran para el día 24 suelen pegarse al calentarlos, para esto, la mejor opción es recalentarlos a base del baño María. Cinco: Si se despierta con un intenso dolor de cabeza y resequedad en su paladar, compre alguna fruta fresca y haga un agua de sabor natural. El recalentado suele extenderse hasta el día 26.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *