La blusa de Gutiérrez Müller. No cuesta 40 mil como dicen, sino mil 342 pesos; la verdad en un tianguis se la hubiera dado en 300 varos

Gutiérrez Müller
- en Avenida Principal, Carrusel

Cualquiera que desee ser figura pública debe entender que siempre va a estar bajo el escrutinio de los medios. Asó pasa con los presidentes municipales, gobernadores, presidentes de la República y las esposas de los presidentes de la República. La esposa del presidente López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller uso una blusa de color beige con unos pronunciados olanes al frente.  

Una usuaria subió una blusa parecida de la marca Gucci, criticando a Gutiérrez Müller, señalando que es incongruente aparecer dando un discurso de austeridad vistiendo una blusa de más de 40 mil pesos. Pero la esposa del presidente corrigió al mostrar una publicidad que mostraba la misma blusa, pero al precio de mil 342 pesos. Por supuesto, la blusa se le ve mejor a las modelos que la lucen en la publicidad.  

A la esposa del presidente le da una apariencia demasiado conservadora, algunos ya hicieron el meme de la “tía de la vela perpetua”. La verdad, si de austeridad se trata, esa blusa la hubiera encontrado en un tianguis hasta por 300 pesos. Y quizá hasta se la hubieran dado de su talla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *