Desalmada maestra azota a un niño contra el suelo y lo desangra

Desalmada maestra azota a un niño contra el suelo y lo desangra FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un pequeño de 4 años estaba jugando en el aula, cuando de pronto llegó la maestra y lo tomó con fuerza por la espalda para después aventarlo contra el piso. El niño no parecía herido hasta que vio la sangre en su cara. La mujer daba clases en una guardería de la ciudad de Xi’An, en China, y gracias a las cámaras de seguridad quedó registrada la manera en la que trataba a los infantes. Al principio no le tomó importancia al llanto del menor, hasta que vio su rostro sangrar.El niño tuvo que quedarse internado en el hospital debido a la fuerte herida en su barbilla.

Cuando las autoridades de la institución se entrevistaron con las autoridades, ellos dijeron que había ocurrido un accidente cuando el niño estaba jugando y de pronto se cayó. Pero los padres sospecharon que algo andaba mal y pidieron las grabaciones.

Al ver los videos quedaron horrorizados, en las imágenes se aprecia a la mujer tomando al niño de la ropa y lanzándolo al suelo, luego le lanza una silla y luego lo sujeta del cuello de la camiseta para que se ponga de pie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *