¿Usted qué prefiere que lo vacunen gratuitamente hasta dentro de 6 meses, o comprar su vacuna en 600 pesos y aplicársela mañana?

vacunen
¿Usted qué prefiere que lo vacunen gratuitamente hasta dentro de 6 meses, o comprar su vacuna en 600 pesos y aplicársela mañana? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya llegaron 3 mil dosis de la vacuna y anuncian que ya inició la campaña de vacunación, ¿con 3 mil dosis? Ha de ser una campaña muy corta, porque 3 mil dosis en un día se aplican. El presidente López Obrador dijo que el gobierno garantizará este derecho de salud a los mexicanos y que la vacuna será universal, pues la aplicación será para todas las personas y de manera gratuita. Pero acotó el presidente:  

Va a depender sólo de la disponibilidad del medicamento, de la vacuna, porque ya contamos el presupuesto, con el dinero para la adquisición de todas las dosis que se requiere para vacunar a los mexicanos”. Las personas de 50 años y menores deberán esperar hasta abril, si las cosas salen bien, quizá hasta mayo de 2021 para que la vacuna les sea aplicada.  

Son muchos meses con esta pandemia desbocada y los ciudadanos sin tomar consciencia del riesgo en que se ponen y ponen a sus familiares. Por ello, cabría preguntar: ¿Usted qué prefiere, que lo vacunen gratuitamente hasta dentro de 6 meses, o comprar su vacuna en 600 pesos y aplicársela mañana? La verdad es que aunque valiera el doble, uno preferiría comprar la vacuna y vacunarse lo más pronto posible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *