¡Trágica navidad! Rescatan a Santa Claus tras quedar atorado en cables de luz, al parecer estaba drogado y ebrio. Ya valió el regalo

Santa Claus
¡Trágica navidad! Rescatan a Santa Claus tras quedar atorado en cables de luz, al parecer estaba drogado y ebrio. Ya valió el regalo FOTO: WEB
- en LBPNoticias

La versión oficial que se ha manejado en los medios de comunicación de Sacramento, California es que Santa Claus se encontraba probando su medio de transporte y debido a un fuerte viento Papá Noel quedó atorado en los cables de luz. Supuestamente Santa Claus quiso cambiar los renos y el trineo por una aeronave y tras esta decisión se llevó ese terrible accidente.  

Una vez que se dio a conocer la noticia los pequeñines muy preocupados quisieron saber en dónde estaba el Papá Noel accidentado y los padres al ver la reacción que tuvieron varios infantes de dicho lugar no tuvieron de otra que seguirles el juego.  

Los padres llevaron a varios niños a que fueran a visitar al accidentado Santa Claus para que vieran que estaba bien, para que no se preocuparan por su regalo, porque por supuesto, que llegaría La versión real del acontecimiento es que, un sujeto, bajo las influencias del alcohol y de las drogas, quiso subirse a un poste para desde arriba aventar dulces que llevaba en una bolsa roja de manta a los niños. Cuando estaba ascendiendo se resbaló quedando atorado en los cables de luz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *