“Las mujeres factor decisivo en la vida política de veracruz”. Mensaje navideño de Yolanda Lagunes de ONMPRI

ONMPRI
“Las mujeres factor decisivo en la vida política de veracruz”. Mensaje navideño de Yolanda Lagunes de ONMPRI FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Son tiempos de reflexión y balance. Tiempos de cambio y alternancia. Tiempos de decisiones. Por ello son propicios estos días, al cierre de un año trágico, para regresar a la memoria el papel de la mujer en la vida familiar, social, empresarial y política al servicio a Veracruz y el país mismo. Para mí es un alto honor representar al Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Veracruz, encausar la vida política de las mujeres veracruzanas y su lucha por la justicia y la democracia participativa. Es obligación nuestra reclamar un día y el otro también, la exigencia de un alto a los crímenes de odio.  

No más violencia en contra de las mujeres. Alto a los feminicidios en Veracruz y todo el país. Son tiempos pues de reflexión y decisiones. Transitamos rumbo a un proceso electoral, el primer domingo de junio del año que está por iniciar y en el que está en nuestras manos poner un hasta aquí a la corrupción e ineptitud de quienes bajo la bandera de un Partido, que no lo es al carecer de estructura Morena. Nosotras habremos de inclinar la balanza y determinar el triunfo de nuestro partido. Morena llegó para engañarnos al prometernos un cambio que nunca fue cierto.  

El 6 de junio, a la vuelta de unos cuantos meses, las mujeres veracruzanas estaremos en la posibilidad real de cambiar el destino de nuestro estado, pero ello sólo se podrá lograr con la participación decidida de todas nosotras, incidir en nuestros entornos, acudir a las urnas para regresar a Veracruz la democracia con justicia social. El Organismo Nacional de Mujeres Priistas, aprovecha al mismo tiempo estás fechas de reflexión y esperanzadores deseos para reconocer la labor de nuestras Coordinadoras Regionales, Distritales y Municipales mujeres comprometidas con nuestro instituto político que caminan a lo largo y ancho en los 212 municipios.  

El ánimo y la urgencia de cambio se perciben. No tenemos duda de que vienen tiempos mejores. Mi reconocimiento a nuestros líderes nacionales Alejandro Moreno Cárdenas Carolina Viggiano y Lorena Piñón Rivera por ser grandes aliados en la causa de las mujeres. Así mismo a la dirigencia estatal Marlon Ramírez Marín y Arianna Angeles Aguirre.  

A nombre de nuestras líderes del Onmpri nacional Monse Arcos y Cynthia López Castro presidenta y Secretaria General respectivamente mandamos un abrazo cariñoso con agradecimiento deseándoles paz, salud, amor y prosperidad para nuestras representantes, para toda la militancia, simpatizantes y sociedad en general. FELICES FIESTAS!!! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *