En Veracruz, un desmadre llamado Actopan; la ambición de Gómez Cazarín y otro alcalde destituido

Veracruz
En Veracruz, un desmadre llamado Actopan; la ambición de Gómez Cazarín y otro alcalde destituido FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Eduardo Carranza fue impuesto como alcalde de Actopan por órdenes de Juan Javier Gómez Cazarín. Los poderes del estado (Congreso, FGE, SEGOB, PJ) se pusieron de acuerdo para desaforar al alcalde panista, Paulino Domínguez y en lugar de poner al alcalde sustituto, impusieron a un títere que resultó ser un sujeto déspota que lo primero que hizo fue correr a trabajadores del ayuntamiento y a entregar obra a las constructoras vinculadas a Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO.  

Alfredo López Carreto intentó en más de una ocasión que lo nombraran alcalde legítimo, sin embargo, sufrió una persecución descarada por parte de las autoridades, apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública. El desmadre de Actopan es un claro ejemplo de cómo actúa Morena y cómo seguirá actuando si los dejan en el poder.  

Ahora, para continuar con un capítulo más de este desmadre llamado Actopan, se informa que la noche del miércoles fue destituido Eduardo Carranza Barradas, como alcalde de Actopan y su lugar lo ocuparía la sindica Nayeli Toral Ruiz. Por supuesto, quienes están detrás de todo este desmadre son los mismos que tienen a Veracruz de cabeza. Gómez Cazarín, Bola 8, Eleazar Guerrero, Verónica Hernández Giadáns y Hugo Gutiérrez Maldonado lograrán que Cuitláhuac García pise la cárcel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *