Va por México buscará la mayoría en el Congreso Federal, esa será la meta, y de paso disminuir a Morena y aliados

Morena
Va por México buscará la mayoría en el Congreso Federal, esa será la meta, y de paso disminuir a Morena y aliados FOTO: WEB

El PAN, PRI, y el PRD tienen un sólo objetivo, disminuir el poder de Morena impidiendo que logre mayoría en el Congreso Federal, y disminuyendo su poder en algunos estados importantes. El enfrentamiento será despiadado, las ideologías políticas y sus respectivas plataformas se quedaron fuera. Por otro lado, Morena no la tendrá fácil, sobre todo porque salió muy desgastado en su elección interna. Las heridas que dejó este proceso no han sanado y el fuego amigo amenaza con hacerse presente.

Mario Delgado ha tenido que hacerla de apagafuegos y no con muy buen éxito, al menos en Michoacán las cosas no las tiene fácil para sacar candidato para la gubernatura, sobre todo porque hay varios tiradores que se sienten con los suficientes méritos.

En el ámbito electoral en Veracruz se espera que Morena obtenga una mala cosecha, debido a los yerros del alcalde la capital del estado y del mal trabajo que ha hecho Cuitláhuac García como gobernador. De modo que la elección del 6 de junio del 2021 no será un día de campo para los contendientes, ya que la lucha por el poder será descarnada y, tenga por seguro, que sin escrúpulos. Así se la gastan la mayoría de los políticos mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *