Tiene sentido que Alejandro Rojas y Gonzalo Vicencio decidan en Veracruz por candidaturas de Morena; Cuitláhuac y su runfla de ineptos queda fuera

Nombres
Cuitláhuac García Jiménez y Esteban Ramírez Zepeta FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Si usted cree que en la sede nacional de Morena no se han dado cuenta del desastre que se vive en Veracruz, gracias al gobernador Cuitláhuac García, es porque vive en otra realidad. La presidencia de la República hace constantes sondeos, encuestas en donde se ha dado cuenta del descontento de los veracruzanos por un gobierno que resultó peor que los que le antecedieron. Aparte están las encuestas en donde Cuitláhuac García aparece en los sótanos de la confianza, acompañado siempre por sus iguales, Miguel Barbosa y Cuauhtémoc Blanco.

Es por ello que Mario Delgado ha desdeñado la intentona de Esteban Ramírez Zepeta, quien ya se sentía dirigente estatal de Morena, y ha puesto a operar a Gonzalo Vicencio y a Alejandro Rojas. Vicencio ya se ha sentado a dialogar con diversos actores políticos, algunos de ellos señalan que Vicencio tiene más tablas que los morenos, a quienes no se les cree nada.

Una característica de este gobierno y de los militantes de Morena es que ellos no tienen palabra, la traición es su lenguaje, la ineficacia su religión. Es por ello que muchos actores políticos que están siendo llamados por Morena para hacerlos candidatos, le piensan dos veces, porque los Morenos te dan la mano de frente, pero te das vuelta y te apuñalan por la espalda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *