Se pasean Santa Claus y la muerte por las calles del centro de Xalapa; mandan mensaje para quedarse en casa

Muerte
Santa Claus y la muerte se pasearon en las calles del centro de la ciudad de Xalapa, para mandar el mensaje a las familias de tomar en consideración las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Santa Claus y la muerte se pasearon en las calles del centro de la ciudad de Xalapa, para mandar el mensaje a las familias de tomar en consideración las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

Ante el incremento de contagios, un día antes de la Navidad, aparecieron en público, como en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, calle Juan de la Luz Enríquez y Rafael Lucio por mencionar algunas.

Los dos personajes pidieron al Ayuntamiento de Xalapa y al gobierno de Veracruz que pongan en marcha medidas más severas hacia los ciudadanos que organizan fiestas privadas, se niegan a usar el cubrebocas y a guardar la sana distancia en las calles.

También invitaron a las familias a quedarse en casa, así como hacer uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Y es que el propósito es protegerse de contagios, porque en el país tiene acumulados 119 mil 495 muertes a causa de este mal, y un millón 338 mil 426 casos.

Exhortaron a tener conciencia porque los más afectados son los médicos, enfermeras, camilleros, radiólogos, y químicos y todos los trabajadores de Primera Línea del Sector Salud, quienes han enfermado por coronavirus y otros más han muerto a consecuencia de los padecimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *