Rumoran que anda suelto un psicópata, asesino de influencers. Aparece en medio de una calle el cuerpo sin vida de Alexis Sharkey tras estar desaparecida

Rumoran que anda suelto un psicópata asesino de influencers
Rumoran que anda suelto un psicópata, asesino de influencers. Aparece en medio de una calle el cuerpo sin vida de Alexis Sharkey tras estar desaparecida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que surgieron las redes sociales se dieron a conocer varias personalidades de internet que alcanzaron gran fama. Muchos influencers se han vuelto noticia alrededor del planeta por el contenido que publican, pero otros, lamentablemente, por los terribles acontecimientos que han marcado su muerte. Estos influencers mayormente son aceptados por infinidad de personas, pero existen otras que no concuerdan con lo que hacen, publican o comentan.

Recientemente ha surgido en las redes sociales el rumor de que supuestamente anda suelto un asesino de influencers y este rumor surge después de haber sido el año con más personajes de internet fallecidos. De todos estos casos de influencers fallecidos mencionaremos sólo los últimos dos que se hicieron públicos.

Joselyn Cano, más conocida como la Kim Kardashian mexicana, quien se cree murió tras someterse a una operación de glúteos. Tras su caso algunos especularon y cuestionaron sobre los informes de su muerte. La joven Alexis Sharkey de 26 años fue reportada como desaparecida después de un día de cine con un grupo de amigos. El cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey aparece en medio de la calle. Aunque la causa de la muerte de Alexis está pendiente, Stacey, su madre dijo; «Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. No me ha decepcionado”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *