¿Por qué buscar candidata por otros lados para Morena? ¿No tienen a Dorheny García? Saben que ella no tiene nivel ni para regidora

Candidata
Dorheny García Cayetano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ha trascendido que los dirigentes de Morena se están entrevistando con algunos actores políticos para sumarlos al proyecto electoral de Morena en 2021. Una de las entrevistadas es Elizabeth Morales, quien está siendo buscada para encabezar la fórmula para Xalapa. Son las primeras pláticas, todavía nada se ha concretado, pero uno se pregunta: ¿por qué Morena busca candidato en otro lado? ¿Acaso no tienen a Dorheny García, Rosalinda Galindo o Ana Miriam Ferráez?

Los de Morena entienden que después del desastre que deja Hipólito Rodríguez en la plaza de Xalapa, después del descrédito, después de la ineptitud y mala administración, los morenos requieren a una candidata de verdad, no remedos, tiliches de candidatas que no tienen nivel. Rosalinda Galindo, la reina del nepotismo no tiene oportunidad, por mucho que se sienta la protegida del gobernador, sabe que el estigma del nepotismo la arruinó y no hizo nada por ocultarlo.

Ana Miriam Ferráez no es opción, la mujer abre la boca y de inmediato se notan las secuelas de sus excesos; las neuronas que se pierden no se reponen. Dorheny García no tiene nivel ni para regidora. Ella dice que está lista para ser alcaldesa de Xalapa, pero, ¿qué hizo como diputada federal? Nada, absolutamente nada. Si acaso levantar el dedo cuando le pedían que lo hiciera. Por eso buscan por otro lado, porque en Morena la caballada está muy flaca, famélica diríamos nosotros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.