Policías fueron a detener una fiesta, pero la pachanga estaba tan buena que se quedaron a comer

Policías
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue gracias a un llamado vecinal que un grupo de policías fueron a detener una fiesta en el pueblo de Magdalena Petlacalco, en la demarcación Tlalpan. La fiesta era todo un baile, pues había comida, música en vivo e incluso un pequeño espacio donde todos, como lata de sardinas, podían ir a bailar. A la pachanga asistieron más de 200 personas, lo cual está prohibido, pues en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, las fiestas con mucha aglomeración de personas son un foco de infección.  

Es por eso que se hizo un llamado oportuno a policías de la Ciudad de México para detener la fiesta. A través de varios videos, se puede observar que, pese a la presencia policíaca en el lugar, los invitados seguían en lo suyo, mientras que una persona, al parecer el organizador del evento, los intentaba convencer de que no había nada malo en su pachanga.  

Y al parecer su estrategia funcionó, pues los oficiales de seguridad no pararon la “peda”, al contrario, se unieron a ella. Y es que, en otras imágenes se puede ver cómo los policías están sentados en una mesa comiendo y disfrutando de la música. ¡Cómo trabajan! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *