¿Necesitas un tanque de oxígeno gratis?, atención, aquí los requisitos. Ya hay facilidades para que se pueda conseguir

IMSS
¿Necesitas un tanque de oxígeno gratis?, atención, aquí los requisitos. Ya hay facilidades para que se pueda conseguir FOTO: WEB
- en LBPNoticias

El IMSS facilita de manera gratuita un tanque de oxígeno para pacientes contagiados que presentan dificultad para respirar. Según se informó, es a través del programa Prescripción Médica de Oxígeno Domiciliario”, que se facilita de manera gratuita tanque de oxígeno para quienes así lo requieran. Tras el comunicado, dieron algunos detalles específicos que a muchos no les ha parecido buena idea, pero la intención base es bien aceptada. Estos puntos que han sido criticados por algunas personas es que dichas facilidades que está otorgando el IMSS es únicamente y exclusivamente para pacientes asegurados o pensionados.  

Que sean derechohabientes, con vigencia de derechos. A través de un comunicado, se dio a conocer que es necesario que los derechohabientes acudan a la Unidad de Medicina Familiar a fin de solicitar este beneficio. Se pide específicamente pasar en días hábiles. Los requisitos que el IMSS requiere son los siguientes:  

Cartilla Nacional de Salud; Identificación oficial vigente; Notas médicas y prescripción 4-30-128/72. Referencia-contrarreferencia 4-30-8/98. El paciente debe estar vigente o dentro del periodo de conservación de derechos, es decir, dentro de las siguientes ocho semanas después de no cotizar ante el IMSS. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *